Sierra y Urrutia aplicarán su experiencia en F4 en Puebla

México, 2 Dic (Notimex).- Los pilotos José Sierra y Fernando Uurritia quieren aplicar su experiencia europea y dar una buena actuación en la primera carrera puntuable de la Fórmula 4 mexicana que se correrá este fin de semana en el Autódromo Miguel E, Abed de Amozoc, Puebla.

Para Sierra, este año fue su primer acercamiento con un monoplaza en la F4 francesa y después de la carrera de exhibición efectuada en el Hermanos Rodríguez, está mejor adaptado a lo que será esta primera carrera en Puebla con un coche que, aseguró, es un poco diferente al que uso en el viejo continente.

Se dijo convencido de que los resultados pueden ser muy buenos en Puebla, “pero hay que trabajar duro para lograrlo”, puntualizó el piloto del auto #13, quien confió en tener una buena actuación, ya que cuenta con mejor experiencias en monoplazas respecto a la que tenía a principios de este 2015.

En tanto, Fernando Urrutia, quien conduce el auto #24, se siente muy motivado para esta fecha, al disputarse en un circuito que no sólo conoce sino que le favorece, por lo que también hay confianza para despuntar en esta serie como lo hizo este año en la F4 británica.

“Ya hemos corrido en varias ocasiones en Puebla, donde obtuvimos buenos resultados porque es una pista que se nos da bastante bien. Sabemos que tenemos potencial para andar adelante y el equipo ha trabajado muy duro para esta primera fecha”, indicó.

La primera fecha puntuable de la FIA Fórmula 4 NACAM Championship tendrá lugar el 6 de diciembre en la pista de tres mil 346 metros de longitud de Amozoc.

También podría gustarte