Servicio del transporte público se modificará por desfile militar

Metrobús

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Metrobús

El Sistema de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, suspenderá el miércoles 16 de septiembre su servicio en algunas estaciones de las líneas 1 y 3 con motivo del Desfile Militar. La interrupción del servicio se aplicará a partir de las 6:30 horas y hasta las 14:30 horas.

  • En la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero, no habrá servicio en la estación Hamburgo, por lo que operará en circuitos temporales durante ese lapso.
  • En la Línea 3, se brindará el servicio de la estación Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez; mientras que en la Línea 4, sólo se brindará servicio en la ruta norte y hacia las terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Metro

El Sistema de Transporte Colectivo informó que el miércoles dará servicio con horario de día festivo, es decir, 7:00 a 24:00 horas.

  • La estación Zócalo de Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña, permanecerá cerrada a partir del 15 de septiembre hasta la conclusión del Desfile Militar, el 16 de septiembre.
  • El 16 de septiembre se podrá ingresar al Metro con bicicletas en el marco del programa “Domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”.
  • Las estaciones Allende y Pino Suárez son las más cercanas al primer cuadro de la Ciudad de México.

Tren Suburbano

El horario de servicio del Tren Suburbano, que va de Cuautitlán a Buenavista, para este 16 de septiembre, por ser jornada festiva, será de 7:00 a 00:30 horas con frecuencia de cada 15 minutos.

You might also like