Serrat, El tri, Van Dyk y Van Buuren harán vibrar al DF

* Habrá de todo: “show clown”, conciertos metalero y de Movimiento Ska y varios estrenos cinematográficos

México, 8 Oct (Notimex).- Toda una fusión de ritmos y sonidos albergará la Ciudad de México este fin de semana, cuando se presenten en los diferentes foros capitalinos figuras de la música como Joan Manuel Serrat, Paul Van Dyk y El Tri.

Este viernes, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” se estrenará el “show clown” “Limbo” escrito, dirigido y actuado por Gabriela Muñoz y que cuenta con la música de Natalia Lafourcade. “Limbo” es la segunda obra clown creada por Gabriela Muñoz.

“Limbo” narra la travesía de Greta en un mundo paralelo entre los vivos y los muertos. En la historia se pasa de un espacio real, un cuarto de hospital, a un mundo fantástico conformado por un bosque, un laberinto y finalmente un cementerio. Greta tendrá que pasar por estos pasajes para poder reconciliarse consigo misma.

El Auditorio Nacional presentará a Joan Manuel Serrat, con el título de “Antología desordenada” el cantante español iniciará la gira mundial con la que celebrará 50 años de carrera.

En tanto, en el Pepsi Center se llevará a cabo el concierto de Black Veil Brides, banda estadounidense de metal conformada por Andy Biersack (voz), Jeremy «Jinxx» Ferguson (guitarra rítmica), Jake Pitts (guitarra), Christian Coma (batería) y Ashley Purdy (bajo).

La agrupación fue fundada en 2006, en Cincinnati, Ohio, por Biersack, el único integrante original que aún forma parte del grupo.

Para el sábado, se llevarán a cabo diversos festivales, entre ellos el de música electrónica A State of Trance, encabezado por los DJ’s internacionales Paul Van Dyk y Armin Van Buuren. El encuentro contará con dos escenarios, uno colocado dentro del “Domo de Cobre” y uno más en el Pabellón Oeste.

Además, quienes disfrutan del ska, podrán revivir las buenas glorias de este movimiento, cuando en el Pepsi Center se efectúe el Pepsi Ska Fest que contará con las participaciones de bandas como Maldita vecindad, Inspector, Desorden Público, Tijuana No!, Los Victorios, Los de Abajo y Royal Club.

El rock and roll retumbará este domingo a todo lo largo y ancho del Auditorio Nacional, con el concierto que El Tri ofrecerá en este foro. Después de la primera presentación en el Auditorio en formato Sinfónico los días 12 y 13 de octubre de 1998, El Tri dará un magno concierto acompañado de la Filarmónica 5 de Mayo para celebrar sus 47 Años.

El detalle adicional para todos los asistentes a este concierto es incluir a su boleto de entrada la nueva producción titulada “Sinfónico 3” que contiene CD + DVD, grabado en vivo el 22 de Mayo en el Zócalo de Puebla.

Respecto a los estrenos cinematográficos, este fin de semana llegan a México los filmes “Peter Pan”, “El transportador: Recargado”, “Letras explícitas” y Se mantienen en cartelera “Pasante de moda”, “El expreso del miedo” y “Hotel Transylvania 2”.

También podría gustarte