Serena Williams gana y va por buen camino en Abierto de Australia

Melbourne, 21 Ene (Notimex).- La tenista estadunidense Serena Williams, número dos en la clasificación del Asociación Femenil de Tenis (WTA), le ganó a su coterránea Nicole Gibbs y se instaló en octavos de final del Abierto de Australia.

En una hora y cinco minutos, despacho a Gibbs en dos sets, por parciales de 6-1 y 6-3, por lo que Serena enfrentará a la checa Barbora Strycova (16) para conseguir su boleto a los cuartos de final en Melbourne.

La menor de las hermanas Williams hizo 17 golpes ganadores y aprovechó el buen tiempo en la ciudad australiana, en un día soleado y con 20 grados.

“Estaba tan emocionado contra mis dos primeros oponentes. Pero creo que eso me ayudó hoy. Comenzó muy, muy bien. Comenzó con mucha energía”, subrayó la ex número uno, tras ganar en primer Grand Slam del año.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte