Sentencian a pareja por homicidio de un niño de cuatro años

México, 14 Sep (Notimex).- Un hombre y una mujer fueron sentenciados a un total de 55 años de cárcel, entre ambos, por su responsabilidad en el homicidio de un niño de cuatro años, ocurrido en diciembre de 2014.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló en un comunicado que Verónica Reyes Gómez fue sentenciada a 14 años de cárcel, mientras que su concubino permanecerá en prisión 41 años por el mismo delito y lenocinio.

Esto último porque dentro de la causa penal 255/2014, el Ministerio Público acreditó que Daniel Téllez Muñoz se beneficiaba del comercio sexual de la madre del niño asesinado.

Téllez Muñoz también deberá cubrir una multa de 185 mil pesos, además de que ambos están obligados a pagar, de forma mancomunada, 340 mil 487 pesos por reparación del daño a quien acredite ser derechohabiente de la víctima.

El expediente señala que el 19 de diciembre de 2014, Verónica Reyes y Daniel Téllez llevaron al hijo de la ahora sentenciada al servicio de Urgencias de un hospital, donde el médico lo diagnosticó sin signos vitales y con golpes en diferentes partes del cuerpo, situación que fue denunciada y por la cual se aprehendió a la pareja.

También podría gustarte