Semana Santa en Uruguay 2014 deja 15 fallecidos

Fechas de Semana Santa 2014

Con base en un balance realizado por la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), el portal electrónico del rotativo uruguayo indicó que la cifra de fallecidos “incluye a las personas que murieron en siniestros viales en rutas nacionales (10) y en ciudades (cinco)”.

“Entre el sábado 12 de abril y el domingo 20 de abril fallecieron 15 personas en un total de 494 siniestros ocurridos en rutas nacionales y en las ciudades del país”, precisó el reporte.

La Unasev detalló que “en los nueve días se registraron en todo el país 494 siniestros con lesionados. Como consecuencia de estos siniestros resultaron lesionadas 655 personas, de las cuales 541 fueron heridos leves, 99 heridos graves y 15 fallecieron”.

“Del total de fallecidos cinco se registraron en siniestros ocurridos en ciudades y caminos departamentales, y los restantes 10 en siniestros en rutas nacionales”, apuntó.

En el caso de las ciudades, agregó El País, “se redujo la cantidad de fallecidos, que pasó de siete en 2013 a cinco en este año”, en tanto que “en las rutas nacionales, se mantuvo la misma cantidad de fallecidos que el año anterior”.

También podría gustarte