Selección de Chile se proclama campeón de la China Cup

Nanning, Chn., 15 Ene (Notimex).- La selección de futbol de Chile logró proclamarse campeón del torneo amistoso China Cup, luego de vencer a su similar de Islandia por marcador de 1-0 en el Estadio Guangxi Sports Center.

“La roja” se fue adelante en la pizarra al minuto 18, por conducto del mediocampista Ángelo Senegal, quien después de un buen centro conectó de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi dominaron a placer el compromiso y tuvieron ocasiones para aumentar la diferencia, sin embargo, no concretaron y terminaron triunfando por la mínima para coronarse campeones de la copa.

Los chilenos con este resultado iniciaron bien el año, pues agregan un trofeo más a sus vitrinas luego de conseguir el bicampeonato de América en 2015 y 2016, respectivamente.

Este torneo les sirvió a los “andinos” como preparación para lo que será el cierre de la eliminatoria mundialista en Sudamérica y a la disputa de la Copa Confederaciones a jugarse en junio del presente año.

También podría gustarte