Sebastián Zurita afina detalles para rodaje de su cinta “Presencias”

México, 9 Oct (Notimex).- Tras su participación en la telenovela “Lo imperdonable”, Sebastián Zurita afina los detalles para su nueva película de terror denominada “Presencias”, la cual confirmó que se filmará el próximo año.

En declaraciones a la prensa, el actor mencionó que tienen proyectado iniciar 2016 con el rodaje de la cinta. “El viernes pasado Videocine aprobó mi proyecto, así que ahorita estamos en la preproducción”.

Comentó que todavía faltan los últimos puntos del financiamiento para levantar este filme, en el que el productor además actuará.

Señaló que hay cosas que afinar del elenco, pues se había pensado en Maite Perroni y su padre el actor Humberto Zurita, pero ahora deberá checar la agenda de trabajo de ambos, “aunque ellos tienen prioridad si deciden seguir en el proyecto, porque siempre confiaron en él.

“Es una historia interesante que te arrancará sustos”, apuntó el hijo de los actores Christian Bach y Humberto Zurita, con quienes planea hacer teatro para el siguiente año, aunque no reveló detalles al respecto.

También podría gustarte