SCT reforzará supervisión de proyectos por Línea 12 del Metro

Usuarios del Metro de México

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) afirmó que reforzará la supervisión e integración de los proyectos ferroviarios anunciados por el gobierno federal, ante los problemas que se registraron en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) de la Ciudad de México.

“El Gobierno de la República está atento a lo que está sucediendo y desde luego que pondrá más énfasis en el control e integración de los proyectos”, comentó el subsecretario de Transportes de la SCT, Carlos Almada.

Sobre la posibilidad de que a las empresas constructoras de la llamada línea dorada del Metro no se les permita participar en otras obras, sostuvo que será el Comité de Adquisiciones y Obras quien determine si una compañía es elegible o no para ciertos proyectos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte