Sarmad deleitará al público del DF con “Amor me sabes”

México, 29 Oct (Notimex).- El músico mexicano Sarmad continúa con la promoción de su material discográfico más reciente titulado “Amor me sabes”, que la noche de este jueves presentará en el Foro del Tejedor, donde compartirá escenario con la sonorense Marissa Mur.

El intérprete explicó en entrevista con Notimex que luego de actuar en foros pequeños proseguirá con una gira más intensa fuera de la Ciudad de México.

Los espectáculos tendrán lugar en Estados Unidos; el 16 de noviembre intervendrá en el Festival del Globo de León y el 26 del mismo mes estará en Colombia.

“La gente ha recibido muy bien el disco, puesto que es una propuesta ligera, liviana, que busca conectar a las personas con cosas buenas de la vida y esto me ha abierto las puertas”, dijo.

Invitó al público que no conoce su proyecto a acercarse a su música, que ofrece creaciones honestas y de calidad, y tienen como finalidad cantar a la vida y al amor, así como compartir la alegría de vivir y dejar vivir.

Sarmad explicó que también es maestro de sanación y sus conocimientos en esta actividad los traslada a la música. “Genero música con conciencia, buscando esa parte de liberación, de estar mejor como personas y de ayudar a que la gente se abra a lo que verdaderamente somos”.

El músico participó con las canciones “¿Qué es lo que pasa?” y “Si”, en la película “Enamórate de Abril”, que se estrenó esta semana. “Los temas reflejan una concientización de las cosas que quieres en tu vida, reír y gozar, entre otras cosas”.

También podría gustarte