Sao Paulo elige al reemplazo de Juan Carlos Osorio como DT

Campinas, Bra., 7 Oct (Notimex).- La directiva del club brasileño Sao Paulo encontró rápido al sustituto del colombiano Juan Carlos Osorio y está cerca de cerrar las negociaciones con Dorival Guidoni Júnior para que se convierta en su nuevo entrenador.

Hasta el día de hoy, “Doriva” era el entrenador del equipo Ponte Preta en el campeonato brasileño, pero decidió rescindir su contrato ante la oferta del equipo “tricolor” para convertirse en su nuevo timonel ante la decisión de Osorio de dirigir a la selección mexicana.

“El técnico ´Doriva´ comunicó a la dirección del Ponte Preta, en la tarde de este miércoles, la decisión de abandonar su cargo en el equipo. El entrenador aceptó la oferta del Sao Paulo y ya se despidió del plantel blanquinegro”, anunció el club en un comunicado.

Después de 29 jornadas en la liga brasileña, Ponte Preta se queda en noveno sitio con 41 puntos, mientras que Sao Paulo ocupa la quinta plaza con 26 unidades. El líder de manera momentánea es Corinthians con 61 puntos.

“´Doriva´ llegó con la decisión tomada. Me dijo que no habría marchado si la oferta hubiera sido de cualquier otro equipo. Nos tomó a todos por sorpresa, es una pérdida importante, pero le deseo mucha suerte en su nuevo desafío”, mencionó Gustavo Bueno, gerente de futbol del club Ponte Preta.

El técnico brasileño viajará en las próximas horas a la ciudad de Sao Paulo para cerrar las negociaciones con el equipo “tricolor” y tomar las riendas del plantel como reemplazo del colombiano Juan Carlos Osorio.

También podría gustarte