Santos recibirá a Halcones con tres ausencias y algunas incógnitas

Nueva Orleans, EUA, 14 Oct (Notimex).- Con tres bajas confirmadas, Santos de Nueva Orleans (1-4) cerró filas de cara a su partido del jueves por la noche ante Halcones de Atlanta (5-0), en pelea divisional que inaugura la semana seis de la temporada 2015 de NFL.

El mejor y el peor de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) se verán las caras en el Mercedes-Benz Superdome, donde no podrán estar el guardia Tim Lelito (hombro), el back defensivo Damian Swann (conmoción) y el pateador de despeje Thomas Morstead (cuádriceps).

Pero el dolor de cabeza para el entrenador en jefe Sean Payton también incluye la incertidumbre por el estado de otros jugadores, como el receptor Marques Colston (hombro) y el tackle izquierdo Terron Armstead (rodilla), quienes apenas tienen 25 por ciento de esperanzas de jugar.

De mantenerse los pronósticos negativos, Colston no vería acción por primera vez en la campaña, mientras para Armstead sería el segundo compromiso en fila que se pierde, ya que tampoco se recuperó a tiempo para enfrentar a Águilas de Filadelfia.

La buena noticia para la institución es el inminente regreso del guardia Jahri Evans (rodilla), pues pese a que tuvo tareas limitadas en el entrenamiento de este miércoles, fue catalogado como “probable”, luego de sumar tres faltas consecutivas.

También podría gustarte