Santos afirma que Dorados espera ansioso inicio del Clausura 2017

Culiacán, 3 Ene (Notimex).- El refuerzo de Dorados de Sinaloa, el delantero Flavio Santos, afirmó que el equipo está ansioso para el inicio del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, en su visita contra Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas.

Al término de la práctica, Flavio Santos, adquirido en el régimen de transferencias, dijo que el Gran Pez se muestra ansioso por disputar el encuentro, “estamos con la ansiedad de volver a jugar y obviamente con el deseo de conseguir los tres puntos”.

Santos señaló que los tamaulipecos dirigidos por Daniel Guzmán, buscarán conseguir las tres unidades con el apoyo de su afición, ante la atraviesan en la lucha por no descender a la Segunda División.

“Sabemos que Jaiba Brava es un rival que está peleando por no descender por lo cual saldrán a ganar; nosotros tenemos que aprovechar su desesperación porque queremos iniciar con el pie derecho, ya que será fundamental para el desarrollo del torneo”, señaló.

Por otra parte, el zaguero central de Dorados, Oliver Ortíz dijo sentirse contento e ilusionado con el arranque del certamen, teniendo en claro los objetivos trazados para el certamen.

“Estoy contento y ansioso por el inicio y ya pensando en el ascenso a Primera División, en hacer un buen trabajo y clasificar a la liguilla como primer objetivo y buscar quedar bicampeones”, comentó.

Serán cinco los jugadores que defenderán los colores del equipo de Sinaloa en el próximo campeonato. Ortíz señaló que se trata de jugadores con calidad que sin duda alguna aportarán su fútbol al esquema del técnico Gabriel Caballero.

“Trabajamos fuerte de la misma manera del torneo anterior, ya nos estamos entendiendo con los nuevos jugadores que se sumaron a la pretemporada, son jugadores de calidad que aportarán al desarrollo del equipo dentro del terreno de juego”, finalizó.

También podría gustarte