San Pascualito Rey lanzará “Todo nos trajo hasta hoy”

México, 3 Ene (Notimex).- La banda mexicana de rock, San Pascualito Rey, agasajará a sus fans el próximo 6 de enero, cuando libere en formato digital su nueva producción discográfica, “Todo nos trajo hasta hoy”.

Se trata del quinto álbum de estudio de la agrupación conocida por su sonido “dark guapachoso”, catalogado por muchos otros como “mariachi-eléctrico”.

El anuncio se realizó a través de un boletín y llegó acompañado por “Nunca te voy a olvidar”, tercer sencillo que se desprende de la placa.

Mañana se abrirá la preventa exclusiva para adquirir el disco en formato físico, distribuido por Fonarte Latino, aunque será hasta mediados de febrero cuando los fans de toda la República podrán tenerlo en sus manos.

“Todo nos trajo hasta hoy” llega tras casi cuatro años sin música inédita de Pascual (voz), Alex Otaola (guitarra), Juan (bajo) y Luca Ortega (batería); fue producido por el argentino Camilo Froideval, ganador de un Latin Grammy, con este material la banda pretende realizar una gira por Sudamérica.

También podría gustarte