Salón de la Fama del beisbol mexicano inicia nueva etapa el lunes

Monterrey, 27 Nov (Notimex).- El Salón de la Fama del Beisbol Profesional Mexicano tendrá ya a partir del próximo lunes un nuevo espacio para edificar su sede, al darse la firma de comodato del terreno.

El lugar donde se edificará este nuevo recinto de los inmortales del beisbol mexicano estará a un costado del Paseo Santa Lucía, y el cual dará continuidad al Salón de la Fama que albergó por varias décadas la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Esta firma del comodato del nuevo terreno se realizará en el Parque Fundidora, en donde se espera la presencia del gobernador del estado Jaime Rodríguez, y de los máximos dirigentes del beisbol mexicano.

El director del Salón de la Fama del beisbol mexicano, Francisco Padilla, señaló que también se espera la presencia de varios inmortales de este recinto, como Fernando “Toro” Valenzuela, Marcelo Juárez, Arturo González y Felipe Montemayor entre otros.

El Salón de la Fama del beisbol mexicano interrumpió sus actividades en el 2013, debido a los conflictos que surgieron entre la empresa cervecera y las autoridades de ese deporte.

También podría gustarte