Sale humo de la Torre Bancomer y pone en alerta nuevamente

Este jueves reportaron humo saliendo de lo alto de la Torre Bancomer, ubicada sobre Paseo de la Reforma, esquina Lieja, en la Ciudad de México.

Fue apenas de ayer cuando desalojaron el edificio debido una amenaza anónima de bomba. Esta comprometían a las dos sedes corporativas de BBVA Bancomer en la capital del país, por lo que fueron evacuadas.

También puede interesarte: Encuentran bombas en distintas plazas comerciales

La veracidad de dichos correos de desmintió y al final no ocurrió ningún percance.

Sin embargo, hoy continúan en estado de alerta, pues pasado el medio día comenzaron a difundir a través de redes el humo que salía de uno de los últimos pisos.

Los Bomberos de la CDMX acudieron a atender la emergencia. Afortunadamente al poco tiempo se informó que todo estaba bien y explicaron lo ocurrido.

Al parecer se fue la luz en tres niveles superiores al piso 20 del edificio; cuando la planta de energía se encendió, la cual es alimentada con diésel y que no había sido utilizada en mucho tiempo, se generó la columna de humo.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More