‘Se los hacen como salchipulpos’: Pedrito Sola habla sobre el cambio de sexo de Karla Sofía

En la emisión del programa Ventaneando, el conductor Pedro Sola se refirió al cambio de sexo del actor Carlos Gascón, de 46 años, quien ahora es conocida como Karla Sofía.

Recordemos que desde 2016 Carlos Gascón se sometió a medicamentos hormonales para cambiar su aspecto físico. Luego de haber finalizado el tratamiento espera una cirugía para oficialmente cambiar de sexo.

Ahora Karla Sofía es reconocida oficialmente como mujer, sin embargo, en la transmisión del programa de espectáculos, Pedrito Sola explicó, muy a su estilo, en qué consiste la operación de cambio de sexo.

“Se los parten a la mitad y se los hacen para dentro como ‘salchipulpos’, con eso les forman todo lo demás”, detalló el conductor de Ventaneando.

Incluso mencionó sobre los riesgos que puede provocar la operación.

“Yo he leído que las mujeres que se hacen hombres,  o sea que se quitan senos, se hormonizan, les sale barba; se les olvida que tienen matriz y ovarios y entonces les viene cáncer de ovario, o sea cuando las tenían que vaciar completas”, afirmó el presentador.

Aquí la declaración completa:

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More