Sala de cabildo de Cardenas Tabasco usada para baby shower

Tras darse a conocer que el recinto fue usado para realizar un baby shower, algunos trabajadores exigieron aplicar sanciones para hacer respetar las instituciones.

Foto: Facebook/Tabasco Hoy

  • Redacción

    Tabasco, México
 

La sala de cabildo ‘Julián Montejo Velásquez’ del ayuntamiento de Cárdenas, Tabasco, fue usada por un grupo de mujeres para realizar un baby shower.

El festejo fue dado a conocer a través de Facebook por la Auxiliar de Cómputo en la Secretaría General del Ayuntamiento quien subió 17 fotografías a la red social en el álbum titulado fotografías del ‘Baby Shower’ en honor de “Katy”.

De acuerdo con Tabasco Hoy, el baby shower se realizó el pasado sábado y el Secretario del Ayuntamiento, Euclides Alejandro Alejandro, habría dado la autorización para realizar el festejo a la mujer de la cual se desconoce si es empleada del municipio.

Tras darse a conocer que el recinto fue usado para realizar un baby shower, algunos trabajadores exigieron aplicar sanciones para hacer respetar las instituciones, ya que el cabildo es un cuerpo colegiado para la toma de decisiones en las acciones públicas.

Con información de Tabasco Hoy

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasStarmediaMX.

También podría gustarte