Ruta de marchas en DF, hoy 26 de enero de 2015

Marchas 26 de enero

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), alertó hoy sobre las rutas que seguirán las marchas de este 26 de enero en el Distrito Federal, para que la población tome sus precauciones.

Un grupo de manifestantes se encuentra concentrado en la Calzada de Tlalpan, a la altura de Río Churubusco y se dirigirán hacia el Zócalo capitalino.

Mientras que otro grupo marchará desde el Auditorio Nacional sobre el Paseo de la Reforma, en el cruce de Chivatito y se dirigirá con dirección al oriente de la ciudad. Por lo que el tránsito en esa arteria estará congestionado.

Personal de la SSPDF advirtió que la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Iztaccíhuatl también se verá afectada por un contingente que se dirigen hacia la Cámara de Diputados.

En la avenida de Los Insurgentes Norte, por el cruce del Deportivo 18 de Marzo, activistas estarán circulando por esa arteria bloqueando el tráfico.

La SSPDF también detalló que la Avenida Constituyentes se encuentra cerrada en ambos sentidos, ya que hay manifestantes enfrente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Elementos de la Secretaría de Gobernación en Bucareli resguardan las instalaciones por el inminente arribo de manifestantes.

Se recomiendo a los ciudadanos que circulen en estas áreas que tomen sus precauciones y encuentren vías alternas para evitar congestionamientos.

También podría gustarte