Ruiz Esparza encabeza ceremonia de Independencia en SCT

México, 15 Sep (Notimex).- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, encabezó la ceremonia cívica del 205 aniversario de la Independencia de México, efectuada en el Centro Nacional de la Secretaría.

Al inicio de la ceremonia, la escolta y banda de guerra de los futuros marinos mercantes de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán “Capitán de Altura Antonio Gómez Maqueo”, descendieron de la escalinata del patio central y con paso marcial se dirigieron al asta bandera donde Ruiz Esparza izó el lábaro patrio.

La ceremonia se desarrolló en la explanada oriente del Centro Nacional SCT en compañía de colaboradores, empleados de la dependencia y niños de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 96 del ISSSTE, así como del Jardín de Niños Tlacoquemécatl.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez; el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes; los coordinadores general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa y de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal.

Así como los directores generales de la Agencia Espacial Mexicana, Francisco Javier Mendieta Jiménez, de Correos de México, Elena Tanus Meouchi, y del Instituto Mexicano del Transporte, José San Martín Romero, entre otros.

También podría gustarte