Ross Atkins, el nueve gerente de los Azulejos

TORONTO (AP) — Los Azulejos de Toronto anunciaron el martes que Ross Atkins, un veterano ejecutivo con los Indios de Cleveland, será su nuevo gerente general.

Atkins, quien era el director de personal de Cleveland, se sumará al expresidente de los Indios Mark Shapiro — un estrecho amigo — con los Azulejos.

Atkins reemplazará a Alex Anthopoulos, quien se marchó de los Azulejos poco después que Shapiro asumió como máximo ejecutivo de béisbol del equipo campeón del Este de la Liga Americana.

Antes de incursionar en puestos ejecutivos, Atkins fue pitcher en la organización de los Indios. Fue el director de las operaciones en Latinoamérica del club durante tres años y estuvo a cargo del sistema de ligas menores entre 2007-2014.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte