Rosca monumental de reyes en Plaza de Armas de Morelos

Cuernavaca, 8 Ene (Notimex).- Una monumental rosca de 600 metros, regalos y una verbena se realizó en la Plaza de Armas, para celebrar el tradicional Día de Reyes.

Cerca de 4 mil personas consumieron al menos un trozo del pan tradicional de Día de Reyes, que ofreció el Sistema DIF Morelos, empresarios de la industria panificadora e integrantes del gabinete estatal.

Gracias a la generosidad de ocho panificadoras pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), año con año el tamaño de la monumental rosca ha crecido, y pasó de 250 a los 600 metros de longitud.

La presidenta del DIF Estatal, Elena Cepeda, expresó que los 600 metros lineales de rosca fue para compartir la tradición y la unión familiar.

Además los menores gozaron de espectáculos infantiles, a cargo de la Secretaría de Cultura, que llevaron risas y diversión como las marionetas y música de Fiasco y su Mundo Mágico y Armando Cuentos y Canciones con mágicos momentos de baile. Asimismo, recibieron juguetes.

También podría gustarte