Joyería en Durango es robada a plena luz del día

Un grupo de sujetos armados se apoderó de la mercancía.

 

Una joyería fue robada en Paseo Durango este jueves cuando alrededor de las 19:30 horas seis sujetos armados asaltaron la Joyería Mario Ramos.

Los delincuentes rompieron las ventanas del establecimiento y robaron las piezas de joyería que ahí se encontraban, la cantidad robada sigue sin ser confirmada.

El evento se dio en una plaza comercial, lo cual causó el pánico entre las personas que se encontraban dentro, algunas de ellas asegurando haber escuchado detonaciones de arma de fuego, aunque la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que lo que ocasionó confusión entre las personas fueron los golpes al momento de ingresar por las ventanas del local, por parte de los delincuentes.

Tras el asalto, sonaron las sirenas de alerta a la cual acudieron miembros de las corporaciones al lugar, sin embargo, los asaltantes ya habían huído del mismo en ese instante.

Esta joyería ya había sido atacada con anterioridad, siendo un móvil similar el utilizado en esa anterior ocasión.

Testigos del hecho reportaron haber visto portar armas de fuego a los asaltantes, aunque no se reportaron heridos por esta vía tras los ocurrido.

Algunos de los testigos pudieron tomar imágenes del momento del asalto, las cuales ya se difunden a través de redes sociales para apoyar a la captura de los delincuentes.

Personas cercanas al lugar aseguran haber visto a una camioneta Tahoe de color negro, huir del lugar por una calle en contra, desplazándose por el fraccionamiento La Forestal, la cual al parecer fue abandonada en la colonia Francisco Zarco, aunque las investigaciones continúan y será más adelante cuando se brinde información al respecto.

Los delincuentes habrían escapado por un costado del local comercial de comida “El Mal del Puerco”, por lo que las personas encargadas de llevar a cabo las investigaciones han solicitado los videos de seguridad de los encargados para poder corroborar la versión.

También podría gustarte