Roban equipo a policías de San Diego en Los Angeles

Policía de los Ángeles

El robo ocurrió el pasado fin de semana en los vestidores del equipo visitante en la preparatoria Bishop Mora Salesian de Boyle Heights en el este de Los Angeles en un partido de beneficio.

El encuentro amistoso era entre los Centuriones del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) y los Ejecutores del Departamento de Policía de San Diego (SDPD).

Los Ejecutores están integrados por miembros de varias fuerzas del orden de San Diego como policía, Marshalls, Patrulla de Caminos de California, de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Correcciones de California.

Mientras los jugadores se enfrentaban en la cancha de futbol, el robo ocurrió en el área de vestidores, de donde fueron sustraídos tres armas, insignias, joyas, celulares, identificaciones y dinero en efectivo.

El robo fue descubierto durante el medio tiempo del encuentro, cuando los policías encontraron todo desordenado en el vestidor, informó el sargento de LAPD, Gabriel Lara.

“Pudo haber sido que no sabían que había agentes de la ley fuera de servicio allí, pero fue descarado ese robo y ante presencia de tantas personas”, declaró.

Los equipos tuvieron vestuarios separados y no hubo señales de entrada forzada en el vestidor de los Ejecutores, agregó Lara.

El encuentro fue convocado como un evento sin fines de lucro y lo que se recaudo se canalizaría a diversas organizaciones benéficas.

Una fuente dijo que el ladrón o ladrones entró por una puerta contigua que comparten ambos vestidores, pero en l parte de los Centuriones no hubo reporte de robo.

El partido de futbol fue suspendido en el medio tiempo, cuando se descubrieron los robos y cuando los Ejecutores lideraban 9-7, fue reprogramarlo para el 31 de mayo próximo.

También podría gustarte