Roban celular a joven en el Metro y este fue ‘tormentoso’ resultado

Un joven fue víctima de un robo en la estación Pino Suárez de la línea 2 del Metro en la Ciudad de México. A Alan le robaron su celular en medio de la gente que intentaba subir al tren, ahí sintió cómo alguien lo sacó de su bolsillo.

El medio Unotv documentó el caso. Aproximadamente los hechos ocurrieron a las 12:35 del día, Alan activó la palanca de emergencia para detener el convoy, mientras la víctima pide ayuda a un oficial para que marque a su teléfono.

“Sentí la bolseada, mucha gente entrando, no alcancé a detectar quien tomó el celular”, dijo.

De acuerdo al testimonio del joven, asegura que el presunto ladrón sigue adentro del vagón, que está lleno. Rápidamente pidió ayuda a un policía para llamar a su celular, sin embargo, antes de que entre la llamada, se cierran las puertas-

“¿Y si le trajéramos unos pinches ratas, los señala?”, cuestiona otro agente de la Policía Bancaria e Industrial.

Después de unos minutos los agentes señalan que tienen al probable responsable detenido.

“Ahorita lo van a traer, él fue el que te robó, lo captaron las cámaras, es el mismo caballero, lo agarraron en la estación del Zócalo”.

Cuando llega el probable responsable, Alan ofrece un pacto: “si fuiste tú y tienes manera de devolverme el teléfono, no levanto cargos.

-“Pero si yo no fui amigo”, responde, el imputado.

Sin tener éxito para obtener su celular, Alán, levantó la denuncia, sin embargo, los agentes del Ministerio Público afirmaron que las cámaras de los trenes no sirven, sólo las de los andenes.

“Yo casi te puedo apostar a que la persona que siguen a través de las cámaras de video vigilancia, no le ven el celular en la mano y aunque tuviera algo en la mano yo creo que no estaríamos ciertos de que fuera un celular”, afirma el encargado de la Agencia Especializada de Delitos en el Metro.

Alan siguió con su denuncia, y terminó a las 15:40, tres horas después del robo.

MIRA EL VIDEO:

También podría gustarte