Roban a bebé recién nacida en Naucalpan, la encuentran entre cobijas

En el Estado de México se hicieron sonar las alertas tras la desaparición de la menor, quien fue sustraída por una mujer desconocida.

Hace unas horas creció la incertidumbre al respecto de una bebé recién nacida que fue robada en Naucalpan, afortunadamente ya dieron con su paradero.

De acuerdo con la información, la madre de la menor acudió al Palacio Municipal para reunirse con una mujer llamada “Hortensia”, pues les prometió una despensa.

En compañía de su bebé recién nacida la mujer acudió al sitio, mismo lugar donde le quitaron a su pequeña en un momento de confusión.

La bebé apareció en la zona Praderas de San Mateo envuelta en cobijas, por lo que la trasladaron a un hospital para verificar su estado de salud.

Te podría interesar: Video: Surge la Hiena de Chilpancingo, maltrataba a su bebé de un año

Tras una intensa búsqueda, dan con el paradero de la pequeña

Los reportes indican que la bebé fue sustraída por la mujer que aseguró les daría el beneficio de la despensa.

Horas más tarde la Fiscalía General de Justicia (FGJ) recibió llamadas que hacían referencia al hallazgo de un pequeño cuerpo envuelto en cobijas.

Fue así como la recién nacida apareció en la calles Alcanfores, esquina con Violeta.

Pese a que los familiares hicieron el reconocimiento pertinente, las autoridades harán los exámenes adecuados de genética para corroborar su identidad.

Al respecto, la FGJ continuará con las investigaciones correspondientes para detener a las personas implicadas en la sustracción de la menor.

BebéNaucalpanrecién nacida