Abandonan en la calle a bebé durante la madrugada en Polanco

Un bebé recién nacido fue abandonado al pie de un árbol ubicado en el camellón de la Avenida presidente Masaryk al cruce con la calle de Hipólito Taine en la colonia Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo.

El bebé se encontraba envuelto en una sábana y una bolsa de plástico, resistiendo el frío de la madrugada. El recién nacido fue encontrado por una pareja que caminaba por el lugar y al escuchar que lloraba alertaron a las autoridades.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y paramédicos, quienes valoraron el estado de salud del menor. De acuerdo con los paramédicos estuvo a punto de darle un cuadro de hipotermia por las bajas temperaturas.

Los elementos de auxilio lo envolvieron en una cobija térmica para ser trasladado al hospital infantil de Legaria a fin de determinar su estado de salud.

A través de las cámaras de C5 buscaron a la madre del menor, sin embargo, no tuvieron éxito. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el abandono del bebé en las calles de Polanco.

Los reportes indican que el menor fue hallado sin ninguna carta o documento de sus padres o el por qué del abandono.

Con información de Excelsior.

Bebébebé abandonado