Video: Surge la Hiena de Chilpancingo, maltrataba a su bebé de un año

De nueva cuenta se da a conocer el caso de una menor de edad que recibió el trato más cruel y deplorable por parte de su madre.

En redes creció la indignación después de que se dio a conocer un video que lo protagoniza la Hiena de Guerrero, una cruel mujer que maltrataba a su bebé.

En redes se filtró un video en el que se ve cómo una mujer golpea a una bebé mientras le cambia el pañal, además la azota y le propina manotazos en las piernas y el estómago.

Pronto las autoridades se dispusieron a encontrar a la mujer, a quien apodaron como la Hiena de Guerrero, pues el video salió del municipio Chilpancingo.

Daisy es la pequeñita que recibió maltrato infantil por parte de su madre, quien de acuerdo con la información, responde al nombre de Patricia “N”.

Puedes ver el video aquí. (Se sugiere discreción.)

Te podría interesar: Video: ¿Quién es La Hiena de Ecatepec y por qué la busca la policía?

Detienen a Patricia y ponen a la menor a disposición del DIF

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar abrió la investigación en contra de la agresora, quien debe responder por el delito de violencia familiar.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia se hará responsable de la pequeña mientras que se determina el estado jurídico de la madre.

Por su parte, Daisy recibió atención médica donde determinaron que la bebé padece esguince cervical, hematomas en el rostro y una desnutrición importante.

La mujer ya fue detenida por las autoridades.

abuso infantilHiena de Guerreromaltraromaltratonoticias