Ríos Piter se viraliza por Tercer Informe Presidencial

Armando Ríos Piter

Armando Ríos Piter, senador por Guerrero, a través de su fanpage en la red social Facebook viralizó una video-columna en la que preguntaba “¿qué va a informar el Presidente en su tercer informe de gobierno?”.

En el marco de la entrega del informe por parte del Ejecutivo federal, el también militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), publicó un video en el que cuestionaba abiertamente las acciones emprendidas por el gobierno, asegurando que la administración actual ha estado plagada de “malas noticias, incapacidad y cero resultados”.

En el video que pretende ser un blog semanal llamado #ReporteJaguar, y que supera las 250 mil reproducciones, Armando Ríos Piter hace un recorrido rápido por los temas que, en los últimos meses de administración del presidente Enrique Peña Nieto, tomaron mayor relevancia ante los medios de comunicación.

Armando Ríos Piter a través de su columna, invitó a la ciudadanía a estar pendientes del tercer informe de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y al mismo tiempo, a participar, involucrarse y dialogar con el fin de construir un país que beneficie a todos.

 

También podría gustarte