Rinde protesta nueva dirigencia priista en el Distrito Federal

México, 3 Dic (Notimex).- Mariana Moguel Robles rindió protesta como nueva presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal para concluir el periodo 2012-2016, mientras que Tonatiuh González asumió la Secretaría General de esa fuerza política.

Luego de que el Consejo Político del PRI capitalino ratificara a la nueva dirigencia priista, el líder nacional de ese partido, Manlio Fabio Beltrones Rivera les tomó la protesta estatutaria y les auguró éxito en su nueva encomienda .

En el acto, efectuado en el Auditorio Plutarco Elías Calles, Moguel Robles se comprometió a que con hechos se responderá a la confianza para hacer del Revolucionario Institucional la primera fuerza política en la ciudad de México.

“Somos el partido que consolidó el desarrollo del país”, sostuvo al tiempo que reconoció que México cambió “y nosotros con él”, hay nuevas exigencias que el PRI entendió y que seguiremos entendiendo, por eso ganamos la Presidencia de la República en 2012 con Enrique Peña Nieto.

Previamente, Tonatiuh González sostuvo que en el Distrito Federal, el PRI es una oposición responsable y combativa. Por ello, es necesario que partido y militancia salgan unidos a las calles a fin de ser escuchados por las autoridades.

Por su parte, el dirigente saliente, Mauricio López, destacó que se va satisfecho con los logros alcanzados y sostuvo que se enfrentó una elección en la adversidad, en donde nadie pensaba que el PRI se podía recuperar, ni que el priismo recibiría un gran respaldo en las urnas.

También podría gustarte