Rey Juan Carlos es dado de alta tras operación de cadera

El rey Juan Carlos de Borbón dejó el centro médico y regresó al Palacio de la Zarzuela, donde continuara con su recuperación. El vehículo en el que salió el monarca, se detuvo unos instantes ante los representantes de los medios congregados afuera del hospital y cuando estos le han preguntado por su estado de salud, respondió brevemente: “Bien, bien”.

De acuerdo con el último parte médico sobre el estado de salud del monarca, firmado por el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano y Miguel Cabanela, quien dirigió la intervención, en las próximas semanas, el monarca continuará con el tratamiento.

Asimismo, con las revisiones postoperatorias y el programa de recuperación previsto, en régimen ambulatorio. La Casa Real anunció el 20 de septiembre que el monarca tendría que ser operado de nuevo de la cadera izquierda, de la que fue intervenido en marzo pasado, tras sufrir varias molestias que afectan su recuperación.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte