Resultados preliminares de las elecciones en México, junio 2015

Resultados preliminares de las elecciones en México, junio 2015

El conteo de los votos inició el domingo por la noche y ahora ya se conocen más detalles sobre los partidos que están logrando posicionarse en la Cámara de Diputados. Estos son los primeros resultados preliminares de la jornada.

Con el 50 por ciento de las actas contabilizadas para diputados federales, el Programa de Resultados Electorales Preliminares Elección (PREP) reporta que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene una ventaja con 26.97 por ciento de los votos.

Cerca de las 03:00 horas, de acuerdo con datos del PREP, el Partido Acción Nacional (PAN) registraba una votación de 21.02 por ciento y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de 10.09 por ciento.

En tanto, Morena mostraba una votación de 9.78 por ciento, el Partido Verde Ecologista (PVEM) de 6.73 por ciento, Movimiento Ciudadano de 6.22 por ciento, Nueva Alianza de 3.90 por ciento, Encuentro Social de 3.87 por ciento.

Además, el Partido de Trabajo (PT) contabilizada 2.83 por ciento de los votos y el Partido Humanista mantenía una tendencia de 2.38 por ciento.

Por otra parte, los candidatos independientes tienen hasta ese momento una votación de 0.73 por ciento y los no registrados de 0.22 por ciento, mientras que los votos nulos eran de 5.20 por ciento.

Ampliaremos la información.

 

También podría gustarte