Reporte de lluvia en el DF, hoy 8 de julio de 2015

Reporte de lluvia en el DF, hoy 8 de julio de 2015

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que este miércoles se registra lluvia en al menos ocho delegaciones del Distrito Federal, lo que causa tránsito vial lento.

De acuerdo con información de su red de estaciones pluviométricas, las delegaciones afectadas por las precipitaciones son Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa y Tláhuac.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que llueve en la zona oriente, poniente y sur de la ciudad.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y anticipar el frenado debido al pavimento mojado.

Mientras que a los peatones el Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) les recomendó apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

 

También podría gustarte