Reportan robo de nómina en módulo del PRD en Gustavo A. Madero

México, 2 Dic (Notimex).- Un grupo de cuatro personas armadas presuntamente se apoderó de la nómina con un monto de 130 mil pesos en el módulo del PRD ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero, y huyó en dos vehículos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Ricardo Jean Carlo Reynosa, de 29 años de edad, integrante del Módulo de Atención situado entre la calle Fray Francisco de Freges y Ferrocarril Hidalgo, denunció el acto ilícito.

Según la denuncia, la noche del martes la tripulación de la patrulla DF-407-N2 de la Unidad de Protección Ciudadana Quiroga fue enterada de que cuatro sujetos con pistolas se apoderaron de la nómina en las referidas oficinas del partido del sol azteca y escaparon.

Con las características de los automóviles los patrulleros recorrieron la zona para ubicar a los presuntos responsables y en la confluencia de las calles 309 y 310 ubicaron a la camioneta Chevrolet Suburban, color dorado, placas 820-XUX, tripulada por dos hombres.

Los detenidos se identificaron como Julio César “N” y Arón “H”, ambos de 37 años, quienes fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.

La policía preventiva indicó que el botín no se recuperó, a pesar de la detención de dos de los cuatro supuestos delincuentes.

24hGustavoMaderomodulonominaPRDreportanRobo