Vicente Fox arremetió contra AMLO por su Ley de Amnistía

El expresidente también se pronunció en contra de Morena, de cara a las elecciones de este 6 de junio en México

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, comenzó a intensificar sus intentos en cuanto a buscar convencer a sus seguidores de sacar al actual partido en el gobierno, Morena, de los puestos que hasta ahora ostentan y que se jugarán en las elecciones del próximo 06 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Profeta falso”: Llamó Vicente Fox al Presidente AMLO (VIDEO)

Fox publicó un video en el que se mostró en contra de la Ley de Amnistía, propuesta por Andrés Manuel López Obrador y que entró en vigor el pasado abril. Esta ley contempla liberar a personas que hayan sido procesadas en el fuero federal por delitos contra la salud, como portación de drogas, aborto y robo simple y sin violencia ni armas de fuego. También contempla a los presos políticos e indígenas que no hayan tenido un juicio justo a falta de intérprete.

En el video compartido por el ex mandatario mexicano, se observan tres escenarios en donde varios delincuentes buscan a sus víctimas, ya sea de robo o secuestro, incluso a familiares de personas que habrían asesinado, para ofrecerles disculpas, porque sino “ya sabes quien nos va a disculpar“, recitan, en referencia al mandatario actual y su ley al respecto.

Vaya descaro. Cualquiera podemos ser la víctima. Así NO. A VOTAR todos!!!

es el mensaje que acompañó la publicación de Vicente Fox en Twitter.

Por otro lado, en otra serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox recordó temas de carácter actual a la sociedad mexicana, tratando de establecer una relación negativa con Morena en cada una de las gestiones. También compartió publicaciones en apoyo al Partido Acción Nacional (PAN) y sus candidatos en las elecciones de este domingo.

Fox ha incrementado su participación en redes sociales en épocas electorales, sobre todo con los ataques en contra del gobierno del actual presidente, López Obrador. Ha utilizado las plataformas digitales para promover la imagen de los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD en Campeche, Aguascalientes y su natal Guanajuato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Llaman “senil” a Vicente Fox por salir en pijama en hotel de Las Vegas

Autor: I.S.

AndréAndrés Manuel López ObradorMorenaPANPRDPRIVicente Fox Quesada