Reportan incendio en Tepito

Tepito, DF

La madrugada de este martes se reportó un incendio en varios locales de un centro comercial ubicado en Tepito, en la Ciudad de México, esto de acuerdo al CAEPCCM.

El Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana (CAEPCCM) por medio de su cuenta en Twitter @ciudad_segura informó que en las primeras horas de este martes se registró un incendio en un inmueble ubicado en Eje 1 Norte, entre República de Argentina y Tenochtitlan en la colonia Morelos.

El fuego inició en unos locales de ropa que se encuentran en el quinto piso del centro comercial Tepicentro, por lo que trabajadores hicieron el llamado a equipos de emergencia para que fuera apagado.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), elementos de Bomberos, así como Protección Civil, informó el programa Formato 21.

Después de que los bomberos extinguieron el fuego los integrantes de Protección Civil evaluaron los daños a la estructura del edificio, se informó además, que no hubo personas heridas, pues solo había 10 trabajadores, los cuales fueron desalojados.

 

También podría gustarte