Reportan 71 llamadas recibidas relacionadas con caso Heaven

En un comunicado precisó que se llevan a cabo protocolos y procesos tecnológicos de seguridad para garantizar la confidencialidad de las personas que llaman a la línea ciudadana, los cuales responden a estándares internacionales.

Señaló que para ello se cuenta con la infraestructura necesaria para que esa información sea recibida, resguardada y transmitida directamente a las autoridades de procuración de justicia de la Ciudad de México, sin revelar la identidad de las personas que la proporcionaron.

El Consejo Ciudadano destacó que de igual forma se cuenta con la capacidad instalada para recibir llamadas a cualquier hora del día o de la noche de lunes a domingo y detalló que no hace ninguna valoración sobre el contenido de estos reportes, pues las autoridades son las únicas facultadas para verificar y analizar estos datos.

Indicó que los ciudadanos que puedan proporcionar información sobre el paradero de los 12 jóvenes desaparecidos lo hagan a través de la línea ciudadana 55-33-55-33.

Cabe recordar que el consejo ciudadano ofrece un recompensa de hasta 10 millones de pesos a quién proporcione datos útiles y veraces que conduzcan a la ubicación y localización de las personas presuntamente desaparecidas en el bar Heaven el 26 de mayo pasado.

También podría gustarte