Renueva las Brisas Hotel Collection su imagen corporativa

México, 3 Dic (Notimex).- Como parte de su estrategia de renovación para 2016, las Brisas Hotel Collection consolidó sus tres marcas de hoteles bajo el nombre Grupo Brisas, a fin de tener un mayor posicionamiento en el mercado.

En entrevista, el director general del grupo, Antonio Cosío Pando, explicó que “es un proceso en el que llevamos trabajando año y medio, cuando empezamos con la renovación de los hoteles, y empezó con Nizuc, que llegó con un esquema muy distinto al que manejamos”.

“Nos dimos cuenta que las Brisas Hotel Collection era un nombre muy largo, el cual nunca llegamos a posicionarlo como la cabeza del grupo, y los hoteles se seguían identificando de una manera independiente”, destacó el directivo en el anuncio de la renovación de la empresa.

Aclaró que aunque para el hotel las Brisas Acapulco se conservó el logotipo del tulipán rosa, “como el hotel insignia de ese segmento, pues de ahí nació el grupo”, para los otros cuatro hoteles de la marca se cambió el logotipo por un águila, símbolo de renovación y compromiso.

Señaló que para los hoteles Galería Plaza, el logotipo muestra una imagen de una “piñata” en blanco y negro, que surge de las tradiciones mexicanas, mientras que para el Hotel Nizuc, en Cancún, se trató de reflejar la escencia y el espíritu maya.

El directivo anunció que Grupo Brisas lanzará en la primavera del próximo año su nueva página web, que contará con un diseño moderno basado en una fácil navegación y facilitará la experiencia del usuario para hacer reservaciones en línea y en dispositivos móviles.

En cuanto a la clausura parcial que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó a las obras de reforzamiento del muelle situado en el Club de Playa La Concha, en el hotel Las Brisas Acapulco, dijo que sólo es para las remodelaciones, pero siguen en operación.

“Invertimos dos millones de pesos en renovar La Concha. Desafortunadamente, con el fondo de mar que se presentó este año, nuestro restaurante sufrió daños muy graves, tan graves que desapareció, por lo que estamos reforzando la zona”, comentó.

Aseguró que se intenta proteger dicha zona, pues la firma cuenta con los permisos necesarios para hacer la protección de los muros que dan al mar abierto en La Concha, y aclaró que a pesar de la clausura el hotel actualmente, sigue en perfecta operación.

Grupo Brisas cuenta con ocho hoteles en el país, con los que suma poco más de dos mil 500 habitaciones, mientras que próximamente sumará tres Galerías Plaza más en San Jerónimo e Insurgentes, ambos en la ciudad de México, y uno más en Irapuato.

También podría gustarte