Reinventa Diego Torres su sonido con el disco “Buena Vida”

* El cantautor argentino ofrecerá un concierto en México con su nueva producción, que considera una celebración a la vida

México, 6 Dic (Notimex).- En la necesidad de reinventar su sonido, el cantautor argentino Diego Torres apostó por incluir nuevos ritmos en su más reciente álbum “Buena vida”, que lo traerá de visita a México para ofrecer un concierto que podrá ser visto por a través de Internet.

Pasaron cinco años para que Torres regresara a la escena musical, luego de haberse dedicado a la actuación y cuidar de su primogénita nacida en 2013. Por lo que este disco, es además una celebración a la vida.

“Este disco habla de la vida, de los afectos, de lo cotidiano, como por ejemplo “Hoy es domingo”, que interpreto con Rubén Blades, hasta los temas más profundos y reflexivos, habla de muchas cosas, hay canciones que han servido para hacer disipadores y éso es bueno”, indicó el intérprete en entrevista con Notimex.

La experiencia y madurez musical hicieron que Torres experimentara en otros ritmos y géneros, pero también los incluye por la necesidad de reinventar su sonido, sin dejar la esencia que lo ha caracterizado.

“Por un lado tiene una mezcla electrónica, hay más batería, piano, cuerdas, trabajé duro en las canciones para dar lo mejor de mí”, indicó el cantante, quien trabajó en la producción al lado de Julio Reyes y Rafael Arcaute, “fue muy grato trabajar con los dos”, externó.

Y será con este disco que el intérprete de “Color esperanza” llegará a México el próximo 9 de diciembre, para ofrecer un concierto que, a través de una plataforma en Internet, llegará a todos los rincones del mundo.

“Estoy contento de sacar un disco, de viajar a muchos lugares y de poder hacer un concierto de ese tipo, tengo muchas expectativas sobre lo que pasará”, indicó.

“Buena vida” contiene 11 temas y el primer sencillo fue “Hoy es domingo”, cuyo lanzamiento mundial fue el 4 de septiembre; Torres planea lanzar nuevos videos en fechas próximas.

Además, tiene en puerta algunas presentaciones y conciertos para el próximo año, con algunas fechas en su natal Argentina, y no descarta volver a visitar México.

También podría gustarte