Reinaguran Autódromo Hermanos Rodríguez

México, 3 Oct (Notimex).- A 29 días del Gran Premio de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue reinagurado este sábado por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y los pilotos Sergio Pérez, Emerson Fittipaldi, Joaquín Ramírez y Héctor Rebaque.

Con este acto se marca el regreso al país de la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo en el mundo, después de 23 años de ausencia.

“Es un orgullo para mi inaugurar el nuevo y mejorado @autodromohr, foro emblemático de la CDMX #MexicoGP #mm”, escribió el jefe de gobierno en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

El funcionario destacó que el nuevo circuito del inmueble de fue diseñado conforme a los más altos estándares de calidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Mancera Espinosa estuvo acompañado por el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, Francisco Maass, Francisco Maass Peña, y del empresario Alejandro Soberón Kuri, presidente de Corporacion Interamericana de Entretenimiento y los pilotos, quienes cortaron el listón conmemorativo en la calle de pits.

También podría gustarte