Registran más incendios en el sur de California

Incendio en California

En la base militar de Camp Pendleton y en Carlsbad se iniciaron nuevos incendios que se suman a los incendios forestales que autoridades combaten en los condados de San Diego y Santa Barbara. En Camp Pendleton una área de viviendas, una primaria y personal de la estación naval de armas Fallbrook, fueron evacuados luego del inicio de un fuerte incendio.

En Carlsbad varias estructuras fueron dañadas por un enorme incendio pero no se reportaron pérdidas humanas, señalaron voceros del departamento de Bomberos. Mientras tanto el incendio Bernardo, en el norte del condado de San Diego, ha destruido más de mil 600 acres y contenido solo el 25 por ciento.

En Miguelito, en el condado de Santa Barbara, más de 600 acres han sido destruidos en un incendio forestal que ha sido contenido en 50 por ciento.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte