Reforzarán campaña apoyada por muñeca para incentivar a niñas

México, 23 Ene (Notimex).- Con la finalidad de incentivar a las niñas a nutrir su potencial se presentó la nueva versión de la campaña “Tú puedes ser lo que quieras ser”, que se presenta a través de videos de padres que juegan con sus hijas y con la muñeca Barbie.

Dicha idea se realiza en seguimiento al proyecto ampliamente premiado, “Imagina las posibilidades”, en el cual distintas niñas exploran todo lo que pueden ser a través del juego con Barbie.

La creatividad de estos nuevos videos incluye una grabación de 90 segundos y tres cortes de 30 segundos, los cuales muestran lo que sucede cuando seis papás reales juegan con la muñeca nacida y con sus hijas.

Al final de cada comercial, se puede leer el mensaje Cada minuto que dedicas a su imaginación le ayuda a construir un futuro mejor.

Con dicho mensaje se destaca que en la vida real la participación de un padre en el juego imaginario de su hija contribuye a su desarrollo social, intelectual y emocional, se informó en un comunicado.

Linda Nielsen, quien se desempeña como doctora en la Universidad de Wake Forest, y ha dedicado años de investigación al tema, explica que las niñas que tienen vínculos de cariño, comunicación y apoyo con sus padres desde la infancia, tienden a desarrollar un alto nivel de confianza en sí mismas.

La campaña integral se lanzará este mes a través de una importante presencia en distintas plataformas digitales e impresos para llegar a los papás y reforzar los beneficios del juego imaginativo y la creación de historias con Barbie.

También podría gustarte