Reflejo de un edificio derritió un carro en Londres

Un edificio derritió partes de un automóvil Jaguar

El diario Financial Times (FT) publicó que Land Securities, a cargo de la construcción del edificio nombrado Walkie Talkie, está evaluando el diseño del rascacielos y ha prometido hacerse cargo de los costos de reparación del vehículo.

Los daños por el calor, generado por el reflejo solar desde las ventanas del inmueble, fue visto después de que el propietario del automóvil Jaguar observó que algunas partes de su coche, como el espejo retrovisor, se habían derretido.

“Yo trabajo en construcción, de modo que sé cuando las cosas van mal cuando los edificios son nuevos. Pero nunca había visto algo así. Estoy aliviado porque ellos van a pagar, pues no estoy muy seguro de lo que la aseguradora podría haber dicho de esto”, declaró el dueño del auto, Martin Lindsay.

De acuerdo con la BBC, un problema similar se registró hace tres años en Las Vegas, Estados Unidos, cuando la fachada de un hotel en construcción provocó reflejos tan intensos que derritió unas bolsas de plástico que habían en el lugar.

También podría gustarte