Recuperan presa que abastece de agua a tres municipios de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver., 8 Ene (Notimex).- El gobierno de Veracruz dio a conocer que, mediante el diálogo, logró la liberación de la presa Yuribia en el municipio de Tatahuicapan, para restablecer el abasto de agua a más de medio millón de habitantes de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señaló que se liberó la presa manteniendo su decisión de no entregar dinero en efectivo para ninguna organización social o política, como lo venía haciendo el anterior gobierno.

Yunes afirmó que apoyará, a través de los programas sociales, a todas las comunidades indígenas de Tatahuicapan, Soteapan, Pajapan, Mecayapan, entre otras, en la zona sur del estado.

Informó que hoy mismo se instala la mesa de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para dar cobertura institucional a las personas de la zona que lo necesiten y así mejorar su calidad de vida.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte