Reconocen en Tijuana labor de amistad chino-mexicana de Qi Mei Lian

Tijuana, 12 Ene (Notimex).- La ciudad de Tijuana reconoció la labor de amistad chino-mexicana de la promotora Qi Mei Lian, por su dedicación y por representar a la comunidad china en la ciudad fronteriza más transitada del mundo.

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, brindó el reconocimiento a Qi Mei, por su enlace entre las dos comunidades, lo cual deja grandes beneficios a la ciudad como la creación de la Cámara de Comercio Chino-Mexicano que opera en la ciudad.

La Secretaría de la Asociación de Promoción de Amistad China-México, Qi Mei Lian, expuso durante la ceremonia del reconocimiento que trabajará más para estrechar la colaboración entre las comunidades.

En el acto, el cónsul de la República Popular China en Tijuana, Wang Ling, manifestó que continuarán estrechando los lazos ya existentes entre ambos países porque esa situación beneficia tanto a China como a México.

A su vez, el presidente de la Asociación de Promoción de Amistad China-México, Zheng Chi Hao, expresó sentirse muy orgulloso de tener a alguien de su comunidad como enlace con el Ayuntamiento de Tijuana.

Qi Mei Lian expresó que después de haberse desempeñado como vocera de la comunidad china desde hace tres años y también ser traductora en la capacitación de Isesalud a la comunidad china, continuará apoyado a ambos países.

NTX/MAR/RLM/GPG/AEG/DIV16/MIGRA16

También podría gustarte