Recibe presa oaxaqueña evento náutico

Oaxaca, 10 Oct (Notimex).- La Presa Miguel de la Madrid, mejor conocida como Cerro de Oro, albergará la segunda edición del Desafío Náutico Tuxtepec 2015 del 16 al 18 de Octubre.

El evento contará con la participación de embarcaciones de carreras provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Guerrero, Nuevo León, Guanajuato, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Nuevo León, Campeche, Tamaulipas y Oaxaca, en dos clasificaciones: turbinas y fuera de borda.

La derrama económica y la difusión de esta zona como un destino seguro e ideal para la práctica de deportes náuticos atraerá a turistas a Tuxtepec, mencionó el jefe de Departamento de Ferias y Eventos de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), Gaspar Gómez Berdeja.

El domingo 18 de octubre se realizará el evento principal a partir de las 11:00 horas, frente a la cortina de Cerro de Oro, zona preparada con espacios techados, sanitarios, área de estacionamiento, zona de alimentos, equipo de sonido para la narración de las competencias, música en vivo y zona infantil.

También podría gustarte