Recaba PGR testimonio del director de la Normal Rural de Ayotzinapa

México, 4 Nov (Notimex).- El director de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, José Luis Hernández Rivera, rindió este miércoles testimonio en el marco de la investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014, informó la PGR.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) explicó que dicho testimonio será remitido a la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, instancia encargada de continuar con la integración de es indagatoria.

“En el desahogo de esta actuación ministerial se respetó en todo momento su calidad de testigo y se salvaguardaron sus derechos constitucionales”, sostuvo la dependencia federal.

Hernández Rivera podría ser requerido para posteriores diligencias relacionadas con los hechos que se investigan, puntualizó la PGR.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte