VIDEO: Así rebajan la cerveza en el Estadio Azteca

En redes sociales se publicó un video que muestra cómo vendedores rebajan la cerveza con agua en el Estadio Azteca. Todo ocurrió durante el encuentro entre América vs Morelia de la jornada 5 de la liga.

La grabación captó a dos vendedores de cerveza rebajándola con agua, supuestamente de la llave, acción que enfureció a los usuarios de la red.

Ante dicha situación, el Estadio Azteca publicó un comunicado en su cuenta de Twitter para aclarar la situación. Manifestó que no está de acuerdo con que se realicen este tipo de prácticas y señala que de inmediato se tomaron medidas.

“El Estadio Azteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”.

Recordemos que esta no es la primera vez que los vendedores hacen “tranzas” con la cerveza, pues en el Estadio Santos captaron cómo reciclaban el sobrante de la bebida.

Las autoridades del estadio condenaron los hechos, ya que “no corresponden a los niveles de calidad y de exigencia que han procurado”.

También podría gustarte