Encaran a reportero luego de ser golpeado en marcha feminista

El reportero Juan Manuel Jiménez fue golpeado por un hombre en la marcha feminista a lo que algunas mujeres le brindaron apoyo, mientras que unas más siguieron con la agresión.

Durante la marcha que se realizó el pasado viernes, hubo diversas situaciones violentas en las que hubo algunas víctimas como dicho conductor que labora en ADN40, pues durante la transmisión fue golpeado por un hombre ajeno a la marcha.

Debido a esto, Juan Manuel perdió la conciencia por unos minutos y algunas mujeres se acercaron para brindarle ayuda hasta que logró despertar, sin embargo unas cuantas mujeres más lo detuvieron para discutir con él.

De acuerdo con una grabación, el reportero se levantó del suelo y, alrededor de tres mujeres, comenzaron a gritarle de cosas pero una resaltó porque no dejaba de acusarlo por hacerse la víctima.

En el video se alcanza a escuchar que la mujer se identifica como periodista independiente: “¡Diario aparecen muertas en este país y violadas! Ten ética periodística. Se va a hacer la víctima, no le pasó nada”.

Hasta el momento, el sujeto quien lo golpeó ya fue identificado mas no detenido. Responde al nombre de Carlos Daniel Penagos, mejor conocido como “El Chupas”, pero se desconoce su paradero.

También podría gustarte