Realizará INAH expo-venta de libros en Villahermosa

Villahermosa, Tabasco, a 01 septiembre del 2015

Realizará INAH expo-venta de libros en Villahermosa

En colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el Instituto Estatal de Cultura (IEC) realizará la expo venta “Los libros del INAH”, del 3 al 6 de septiembre, de 09:00 a 18:00 horas, en el Parque Museo “La Venta”. La entrada será gratuita.

En este espacio, los asistentes podrán disfrutar de talleres, conferencias, actividades artísticas y venta de libros con descuentos de hasta el 70 por ciento, además que se realizarán otras actividades.

El jueves 3, a las 09:00 horas se llevará a cabo el taller “Échale un ojo a tus monumentos”, el cual está dirigido a asesores educativos, custodios de patrimonio, sectores culturales y guías de turismo, que permitirá conocer nuevas técnicas para difundir el patrimonio cultural del estado.

En tanto, la escritora Olga Tapia disertará un taller de cuento, el 3 y 4 de septiembre, a partir de las 10:00 horas.

El sábado 5 a las 16:00 horas y el domingo 6 de septiembre a las 17:00 horas, se presentará el Ballet Folklórico del Gobierno del Estado. Asimismo, la Marimba del Gobierno del Estado realizará su presentación artística ambos días, a las 10:00 horas.

También podría gustarte